BLOG

Office 365 con Soporte Real

Sep
23

TODO EL POTENCIAL DE OFFICE 365 SIN LA COMPLICACIONES DE MIGRACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

Organice su negocio más fácilmente con Office 365. Consiga todo lo que necesita para hacer su trabajo en cualquier momento y en cualquier parte.

Soporte Real para Office 365 simplifica la incorporación de esta potente herramienta de colaboración, y optimiza los costos asociados.

Ofrecemos una solución de Correo Multiplataforma integrada a Office 365, que permite migrar en forma parcial y gradual los usuarios. Puede mantener casillas en su plataforma actual y migrar solamente los usuarios que necesitan las funcionalidadesde Office 365.

Más Información

Posted By admin.prored leer más

Adjuntar archivos de Dropbox en el Webmail

Nov
11

Incorporamos una nueva funcionalidad al webmail que permite adjuntar archivos directamente desde  Dropbox.

Dicha funcionalidad no se habilitará en forma automática, sino que que debe ser solicitada por cada cliente que tenga interés en usarla. Para su habilitación es necesario configurar un nuevo acceso personalizado al webmail en el cual se habilita la posibilidad de ajuntar archivos de Dropbox.

Con esta nueva funcionalidad todos sus archivos de Dropbox quedan a  un clic de distancia. Dado  que el destinatario estará descargando el archivo desde Dropbox, es posible enviar archivos adjuntos de prácticamente cualquier tamaño, sin tener que preocuparse por el límite de 50MB del tamaño de adjuntos.

Esto permite también reducir  el uso del espacio de las casillas de correos ya que en el mensaje queda solamente el enlace al archivo en Dropbox.

 

Cómo funciona?

1) Una vez habilitada la funcionalidad, en el webmail al redactar un mensaje, aparece un icono en la barra de tareas. Haciendo clic sobre el mismo se pueden adjuntar archivos desde su cuenta Dropbox.

 

Posted By admin.prored leer más

Migración de casillas, sin costo

Nov
11
img

Hemos incorporado una nueva herramienta para la migración de casillas de correo que nos permite migrar, de forma muy simple, casillas desde cualquier servicio que soporte IMAP.

El servicio de migración no tiene costo para nuestros clientes y se puede aplicar para copiar el contenido de casillas en los siguientes casos:

  • Entre casillas ya alojadas en nuestra plataforma de correo
  • Desde casillas con dominio propio alojadas en otros proveedores que soporten acceso IMAP
  • Desde casillas IMAP personales como Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo

El proceso de migración copia toda la estructura de carpeta y los mensajes almacenados en las mismas. Mientras se ejecuta la sincronización entre las 2 casillas se puede seguir trabajando con ambas casillas sin problemas.

 

Posted By admin.prored leer más

Correo Empresarial vs Correo Tradicional

Sep
21

El correo tradicional y el correo empresarial pueden compartir varias características, pero hay una diferencia que es fundamental: el correo empresarial está pensado y diseñado para empresas.

Aunque parezca obvio es importante tenerlo siempre presente.

img

Las empresas tienen necesidades especiales y por eso necesitan soluciones que se adapten a ellas, que las ayuden a proteger su trabajo y a la vez a mejorar su desempeño.

La siguiente tabla comparativa  ayuda a visualizar de manera clara y fácil algunas de las diferencias más relevantes entre ambos tipos de correo, tanto desde el punto de vista de la infraestructura como del soporte.

 

Posted By admin.prored leer más

Webmail - Recuperar Mensajes Borrados

Sep
18

img

Desde el Webmail es posible recuperar mensajes desde el sistema de respaldos hasta 14 días luego de haber sido borrados. No importa si los mensajes fueron eliminados a través de una conexión POP3, IMAP o porque fue vaciada la carpeta "Papelera" del servidor, en cualquiera de estos casos es posible recurrir a la opción "Recuperar correo eliminado".

Este mecanismo de recuperación se conecta directamente con el sistema de respaldos y permite recuperar los mensajes con unos pocos clics.

Para recuperar mensajes borrados desde el Webmai se deben seguir los siguientes pasos:

 

 

Posted By admin.prored leer más

Renombrar Casillas de Correo

Aug
13
img Tenemos el agrado de anunciar que quedó habilitada en el panel de control la posibilidad de cambiar el nombre a las casillas de correo.

Al renombrar una casilla, los Contactos y Calendarios del Webmail son asociados al nuevo usuario así como también todos los mensajes y carpetas.
Cuando se renombra la casilla el sistema configura en forma automática un "Alias de correo" con el nombre anterior de la casilla. Este alias re-direcciona los correos que puedan llegar a la dirección anterior hacia la nueva dirección.

 

Posted By admin.prored leer más

Páginas

Subscribe to Vista Novedades