cloud consulting

Que es el Cloud Computing?

En pocas palabras es un conjunto de recursos informáticos a los que se accede  a través de Internet. El cloud computing ofrece un entorno de hosting que no limita una aplicación a un conjunto específico de recursos. Dependiendo de la plataforma, una aplicación puede escalar de forma dinámica y aumentar el uso de recursos sobre la marcha.
 

 

Beneficios del Cloud Computing

Reducción de Costos

Puede acceder rápidamente a soluciones tecnológicas sofisticadas sin necesidad de grandes inversiones. Contrata lo que necesita, por el período de tiempo que lo necesita y paga por lo que usa.
 

Estrategia e Innovación

El uso del cloud computing libera a los departamentos de tecnología de tareas administrativas y  les permite enfocarse  en la innovación y en  aspectos estratégicos del negocio. Esto le permite alinear la estrategia de IT a la estrategia de su negocio.

Flexibilidad a los cambios y orientación al cliente.

Ya no son necesarios meses para implementar soluciones, en cuestión de días puede responder con facilidad a las condiciones del mercado y a los requisitos de sus clientes.
 

Productividad.

Con accesibilidad total puede tener los datos desde cualquier lugar y usando diferentes dispositivos. Dándole un mayor control de la información, una gran mejora de la productividad y en la comunicación interna.

Nuestra Experiencia

En Pro Red contamos con más de 20 años de experiencia en la prestación de soluciones en tecnologías de la información. Desde el año 1996 focalizamos nuestros servicios en las tecnologías emergentes de Internet y desde el año 2009 nos hemos especializado en soluciones basadas en cloud computing.

Desde Mayo de 2011 somos "MEMBER PARTNER  de Rackspace Hosting", líder mundial en la prestación de servicios de hosting y cloud computing.

En abril de 2012  obtuvimos el certificado “CloudU Certificate Curriculum”  otorgado por CloudU (Rackspace Cloud University), el cual reconoce que el titular cuenta con un fuerte conocimiento de los elementos claves del Cloud Computing y cómo los mismos pueden aplicarse a los negocios.

El Cloud Computing es un cambio de paradigma que marca una nueva era para las tecnologías de la información. Nuestro conocimiento de ambos paradigmas nos permite ofrecer asesoramiento especializado para lograr el equilibrio adecuado entre los sistemas tradicionales y las soluciones cloud computing.

Cloud Consulting
Cloud Computing a su medida.

Nuestro servicio de  consultoría en Cloud Computing permite detectar los servicios y áreas de su negocio en los que el Cloud Computing puede generar mejoras. Podemos analizar las diferentes alternativas existentes, planificar la incorporación de soluciones cloud computing e implementarlas de forma organizada y adecuada a su realidad.

Le ayudamos planificar su camino al Cloud Computing.

Agende una entrevista sin costo.