Nunca llegar a sus clientes fue tan fácil.

Cloud Contact es una plataforma para gestionar, diseñar y enviar campañas de Marketing 2.0 con una usabilidad muy intuitiva permitiendo obtener resultados rápidamente.
 

Combine todos los aspectos del email marketing en una única plataforma que se integra con un cluster de servidores especialmente configurados para entregar sus mails de manera rápida y segura.

Funcionalidades

Diseño de mensajes
Cloud Contact cuenta con una biblioteca de plantillas gratuitas ya a su disposición para crear newsletters brindando la posiblidad también de crear su propio diseño

Segmentación  de suscriptores
La segmentación es clave para obtener campañas de Email Marketing exitosas. Segmente en base a datos del suscriptor y a sus acciones.

Suscriptores y Listas
Gestione sus listas y suscriptores rápidamente. Importelos desde cualquier fuente externa. Configure campos personalizados para registrar la información que desée sobre ellos.
 

Reportes y análisis
Vea informes y estadísticas de sus campañas que midan lectura, clicks, links, rebotes, altas, bajas y shares en redes sociales.
Integración con Redes Sociales
Integre sus campañas con Twitter y Facebook para hacer un seguimiento de las reacciones de sus suscriptores mediante las mismas.
 
Automatización
Experimente la automatización de sus campañas de Marketing. Programe y automatice el envío de sus campañas por fecha o con auto-respuestas.

 

Cloud Contact
Planes por créditos de envíos.

  • Contrate la cantidad de envíos que necesita.
  • 1 crédito = 1 envío
  • Los créditos no tienen vencimiento

Desde  U$S 75.- + iva
por 1.000 créditos.

Cloud Contact
Planes por suscriptores

  • Planes de  500 a 50.000 suscriptores.
  • Envíe ilimitada cantidad de mails a sus suscriptores.
     

Desde  U$S 190.- + iva por año