cloud website

Rápido y simple, la mejor plataforma para alojar su sitio web.

Una plataforma de Hosting ideal para:
  • Sitios web y portales.
  • WordPress, Joomla, Drupal, DotNetNuke, etc
  • Opencart, Zencart, Prestashop
  • Aplicaciones PHP/MySQL
  • Aplicaciones ASP.NET/SQL Server 2012
  • Empresas, webmasters y diseñadores que busquen soluciones con Soporte Real.

Un paso más allá de las plataformas tradicionales, libérese de las antiguas limitaciones de servidores virtuales o dedicados,  y maximice sus beneficios. Tenga su web on-line en minutos con toda la potencia del cloud computing:

Escalabilidad
Una plataform diseñada para escalar en forma automática. Su sitio responderá de la misma forma aunque reciba en forma inesperada cientos de miles de visitantes..
Alto rendimiento
El tráfico de su web se distribuye por un cluster de servidores siempre disponibles asegurando rápido acceso sin importar el número de visitas.
Alta disponiblidad
Tenga el contenido de su web siempre disponible y protegido gracias a el sistema de almacenamiento redundante y de alto rendmiento.
Optimización de costos
Pague solo los recursos que necesite y por el tiempo que los precise optimizando los costos de su web.

Cloud Website es una solución de Hositng Administrado. Además de contar con una plataform única, cuenta con los beneficios de un servicio administrado:

Respaldos
Respaldamos en forma diaria y automática el contenido de su sitio web y bases de datos. Guardamos 36 versiones de los respaldos, lo que permite contar con puntos de restauración de seis meses atrás.
Restaruaciones
Si necesita recuperar su sitio de un respaldo anterior, lo restauramos de acuerdo a sus intrucciones.
Instalaciones, Migraciones, Configuraciones
Migramos, instalamos y configuramos su sitio sin costo. Lo asesoramos en los ajustes necesarios para obtener el mejor rendimiento de su sitio en nuestra plataforma.
Soporte 24x7 y asesoramiento
Puede acceder a nuestro servicio de sopore técnico telefónico o por email las 24 hs los 365 días del año. Nos encargamos de asdministrar la plataforma de su sitio web para que usted de concentre en su negocio.

Planes desde U$S 80 + iva por año