Cloud Email - Correo Empresarial y Colaboración

Cloud Email es una plataforma de correo para uso profesional y empresarial que le permite gestionar sus Correos, Contactos, Calendarios y Tareas desde cualquier lugar usando su dispositivo preferido.
 
imap webmail movil
En su Escritorio
Funciona con su cliente de correo favorito como Outlook®, Thunderbird®, Entourage®, o cualquier cliente que soporte  POP/IMAP.
En la Web (Webmail)
Acceda desde cualquier lugar con conexión a internet para recibir y enviar correos o administrar su calendario y tareas.
En su Móvil
Acceda a Cloud Email desde su  BlackBerry®, iPhone®, Windows Mobile®, Android®, o cualquier dispositivo móvil.

sep

Las casillas Cloud Email incluyen:



Respaldo y Sporte Real 24x7

Como partners oficiales de Rackspace podemos brindarle una plataforma de correo con los máximos niveles de seguridad y disponibilidad,  complementada con nuestro Soporte Real 24x7 permanente y personalizado.

SharePoint (250MB)

Combine su casilla de correo con esta potente herramienta de colaboración y organice todo su trabajo. Los planes  Cloud Email con casillas de 25GB incluyen un portal Sharepoint con 250 MB de almacenamiento para los contenidos de su portal.
Más información.

Protección AntiSpam y Antivirus

Mantenga su correo protegido de virus y spam con nuestro sistema de triple escaneo y filtrado de correos de direcciones externas.

Migración desde otros servicios.
Migramos todos sus correos y carpetas desde otros servicios  sin que pierda un solo mensaje. Dependiendo de su servicio actual es posible migrar también sus Contactos y Calendarios. El servicio de migración tiene un costo por única vez de U$S 15 + iva por casilla a migrar.

Panel de Control

Administre su cuenta desde un Panel de Control amigable que le permite asignar permisos, crear modificar y borrar casillas de correo, asignar espacio a las casillas, administrar listas seguras y listas negras para todo el dominio o para casillas individuales.

Casillas de  10GB y 25GB

Olvídese de borrar mensajes. Puede elegir entre casillas de 10GB o 25Gb de acuerdo a sus necesidades. Con Cloud Email puede guardar años de valiosos correos.

Adjuntos de 50MB

Deje de preocuparse por el tamaño de los archivos que envía o recibe. Con Cloud Email puede enviar y recibir hasta 50 MB de adjuntos.
 

Encriptación segura

Puede acceder a su casilla de correo mediante el protocolo de encriptación SSL. Ya sea desde el webmail o desde su cliente de correo.

Respaldos Diarios

El contenido de sus casillas se respalda diariamente en distintos data centers. Puede recuperar sus correos o carpetas  con unos simples clicks en el Panel de Control, sin costos adicionales. De cada respaldo completo que contiene todo el histrórico de mensajes se guardan 14 versiones.

 

precio

promo exchange

Cloud WebSite

Rápido y simple, la mejor plataforma para alojar su Sitio.

  • Toda la potencia del Cloud Computing.
  • El más alto rendimiento y disponibilidad.
  • Planes adecuados a sus necesidades