Pro-Red Hosting

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de Hosting y Cloud Computing, con una fuerte dedicación a la atención al cliente.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1989, focalizándonos a partir de 1996 en las tecnologías emergentes de Internet.

Contamos con un grupo humano y profesional con la experiencia necesaria para brindar soluciones exitosas y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes.

Ser partners oficiales de Rackspace en la región nos obliga a investigar y mejorar continuamente para mantener propuestas innovadoras, vigentes y adaptadas a los cambios tecnológicos.

Misión

Brindar soluciones de hosting y cloud computing de clase mundial respaldadas  por una política de Soporte Real que asegure a nuestros clientes asesoramiento y soporte permanente y personalizado

Soporte Real

Nuestra política de Soporte Real está basada en  principios de respeto, responsabilidad, calidad, transparencia y vocación de servicio. La misma fue concebida con el fin de que nuestros clientes nunca tengan que preocuparse por su plataforma de hosting, y que siempre encuentren respuestas inmediatas a sus inquietudes y necesidades.

No importa si usted tiene un emprendimiento personal o es una gran corporación, siempre contará con nuestro asesoramiento profesional para obtener los mejores resultados de su plataforma de hosting.

Visión

Ser la empresa preferida por personas, profesionales y empresas que busquen soluciones de hosting y cloud computing con un alto valor agregado y soporte humano personalizado.

Ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, y que siempre  encuentren en nuestro servicio la mejor respuesta a sus requerimientos tecnológicos.