Soporte Real

Soporte Real no es solamente lo que hacemos, es lo que nos hace sentir bien y nos motiva a buscar siempre nuevos desafíos.

Es una sana obsesión que nos hace trabajar incansablemente para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia cuando necesitan de nuestros servicios.

Es una forma de trabajo basada en los siguientes principios:

Experiencia y Conocimiento

Asumimos que nuestros clientes quieren trabajar con gente profesional que sabe lo que hace.

Contamos con 15 años de experiencia en la prestación de servicios de Internet.

Basamos nuestras soluciones en infraestructuras tecnológicas contratada a empresas de primer nivel. Somos partners oficiales de Rackspace Inc. empresa líder a nivel mundial en servicios de hosting y cloud computing.

Los técnicos encargados de configurar y administrar nuestros servidores, aplicaciones y redes cuentan con años de estudios y certificaciones internacionales.
No confiamos nuestro negocio a  personas que hayan aprendido mirando tutoriales en Internet.

 Dedicación e Innovación.

Los servicios de hosting y cloud computing no son para nosotros servicios complementarios, sino que son "nuestro negocio" y a ello dedicamos todos nuestros esfuerzos y recursos.

Buscamos permanentemente mejorar nuestra propuesta  de servicios y así darle a nuestros clientes acceso a las útlimas tecnologías.

 

Transparencia

Somos fanáticos de la transparencia. Escuchamos a nuestros clientes y les decimos todo lo que sabemos - lo bueno y lo malo. Y esperamos que cada cliente haga lo mismo con nostros.

Nuestros clientes conocen perfectamente donde se encuentran almacenados sus datos y cuentan con todos los elementos y apoyo necesarios para acceder a los mismos.
 

Respeto y Responsabilidad

Valoramos el tiempo y las necesidades de nuestros clientes y por eso cuando nos piden algo tratamos de encontrar, en el menor tiempo posible,  una solución real,  segura y adaptada a la realidad de cada uno.
 

Compromiso

Sentimos como propios los negocios que nuestros clientes nos confían y asumimos para ellos el mismo  nivel de compromiso que asumimos para nuestro negocio.