Login
Almacenamiento en la nube con OneDrive

Almacenamiento en la nube con OneDrive

Almacenamiento en la nube diseñado para empresas. Accedé, compartí y colaborá en todos tus archivos de forma segura, online y desde cualquier lugar.

Qué ofrece One Dirive?

OneDrive es una solución integral de almacenamiento en la nube que ofrece beneficios para la colaboración empresarial, proporcionando un entorno seguro y escalable para el almacenamiento y acceso a archivos.

Almacenamiento en la Nube:

OneDrive ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar archivos en la nube, lo que significa que los archivos no están limitados a un dispositivo específico, teniendo acceso a los mismos desde cualquier lugar.

Almacenamiento Escalable:

Ofrece opciones de almacenamiento escalable, lo que significa que las empresas pueden aumentar o disminuir su capacidad de almacenamiento según sea necesario.

Acceso remoto y en dispositivos móviles:

Facilita el acceso a archivos desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que es especialmente útil para empresas con empleados remotos o que necesitan acceder a documentos mientras están fuera de la oficina. Las aplicaciones móviles de OneDrive permiten a los usuarios acceder y trabajar en sus archivos desde dispositivos móviles, facilitando la productividad sobre la marcha.

Sincronización:

Los archivos almacenados en OneDrive se pueden sincronizar automáticamente entre dispositivos, lo que garantiza que la versión más reciente esté disponible y actualizada en todos los lugares donde se haya configurado la sincronización.

Colaboración:

Facilita la colaboración entre equipos empresariales en tiempo real. Varias personas pueden trabajar de manera conjunta y eficiente en documentos compartidos simultáneamente.

Seguridad y respaldos automáticos:

Ofrece características de seguridad avanzadas, como cifrado de archivos, autenticación de dos factores y controles de acceso, para proteger la información almacenada. A su vez OneDrive realiza respaldos automáticos de los archivos, lo que ayuda a proteger contra la pérdida de datos accidental. Los usuarios pueden recuperar versiones anteriores de archivos si es necesario.

Si bien es posible recuperar archivos y carpetas eliminados o versiones anteriores de archivos, si se usa OneDrive como único y principal medio de almacenamiento, es recomendable contar con algún plan de respaldo a otra nube. Más información.

Integración con Microsoft 365:

Se integra de manera fluida con otras aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint y Teams, mejorando la productividad y la eficiencia en el flujo de trabajo.
Más información.

Administración Centralizada:

Los administradores de TI pueden gestionar y controlar el acceso a OneDrive a nivel empresarial, estableciendo políticas de seguridad y acceso.

Auditoría y Cumplimiento:

Proporciona herramientas para la auditoría y el cumplimiento, lo que permite a las empresas realizar un seguimiento de las actividades de los usuarios y cumplir con regulaciones específicas.