Renombrar Casilla de Correo

img Tenemos el agrado de anunciar que quedó habilitada en el panel de control la posibilidad de cambiar el nombre a las casillas de correo.

Al renombrar una casilla, los Contactos y Calendarios del Webmail son asociados al nuevo usuario así como también todos los mensajes y carpetas.
Cuando se renombra la casilla el sistema configura en forma automática un "Alias de correo" con el nombre anterior de la casilla. Este alias re-direcciona los correos que puedan llegar a la dirección anterior hacia la nueva dirección.

Importante:

  •     Una vez modificado el nombre de la casilla se debe actualizar el nombre de la casilla y usuario en los clientes de correo de los pc's y móviles.
  •     Al ingresar al webmail deben usar el nuevo nombre de casilla con la misma contraseña que tenía la casilla anterior.
  •     Los Calendarios compartidos no se actualizan en forma automática. Los usuario con acceso a un Calendario compartido por una casilla que fue renombrada deben volver a agregar el calendario compartido.
img

Para renombrar la casilla hay que ingresar al panel de control, ir a la lista de casillas, hacer clic sobre el nombre de la casilla a renombrar y en el formulario que se presenta ingresar el nuevo nombre de la misma. Finalmente se debe presionar el botón "Save" para guardar los cambios y proceder con el cambio de nombre.

También nos pueden solicitar el cambio de nombre por email o teléfono y en pocos minutos quedará renombrada la casilla.

Categorias: